22 septiembre 2008

Argumentos Desconocidos II


Yo soy un alma envuelta y entrelazada en acordes
Ando despabilada
Vagando entre los mares de tu ausencia
Una rima libre y desalineada
Que siente, vuela y vive
Impulsada por el enloquecido ritmo
De los sueños indomables
De esta opera sin fin.

La nota más discordante
En la desafinada canción
Que se esgarita incansablemente
En el aurora de las mentes

El canto muerto y vivo
Del colorido sordo-mudo
Que se desvela puntualmente
Para ahuyentar enfurecido la noche
Y anunciar la misericordia de otro día

Yo llevo en mí,
Lo que anhelo que tú cargues contigo.

Los pasos que anduvieron por mí
Los tropiezos que grabaron en mil miradas
Los cuentos que pasaron de lengua en lengua
Y un latido que canta al ritmo de mi espíritu.

Yo soy una semilla de mi patria
Soy hija de mi bandera
Y de la luna que le dio brillo a mi estrella
Y, ¿es que no lo entiendes?
Yo soy tuY tú, eres yo.
Derechos Reservados VeroRodzRosas 2008©


Veronica de Cartagena

1 comentarios:

Sanzdra dijo...

Hola Veronika, me gusto el ritmo, el tema y la fotografia tambien, :D. Tengo un preguntica, que es esgaritar? tiene diversos significados? Estare pendiente de tu respuesta.
Gracias, Saludos
sandrina951@gmail.com