22 septiembre 2008

Argumentos Desconocidos



Yo soy el poeta sin sentido.
El que busca quien es,
Sin saber por donde comenzar.

Yo soy semilla de azufre,
Ardiente dolor de la madre tierra.

Divina paz,
Enterrada bajo la injusticia.

Soledad.
Sonrisa que se ahoga
En la profundas turbulencias
Del lago de mis lágrimas.

Yo soy marea, soy flor.
Cobro vida en la mañana
Y en el dorado atardecer se desangra mi suerte.

Tierra dulce tierra firme
Árbol que nace del llanto de la madre

Yo soy tus besos
Tibio refugio
En las tormentas entre parpados

Miradas que juzgan
La cruel verdad
De la belleza de una rosa

Paginas en blanco,
Paginas escritas
Un mundo de diferencia
Segundos de vida

Yo soy gris
Soy de un pasado no muy lejano

Vereda de luz
Yo soy tus sombras.

Sin razón de pena
Ruges como mar enfurecido.

Y es que tu eres yo
Y yo soy tú.

Derechos Reservados VeroRodzRosas 2008©

Veronica de Cartagena

0 comentarios: