22 septiembre 2008

Cuando el alma llora...


Apenas me acuerdo de unas pocas palabras de las que venía pensando en el camino cuando decidí que quería componer una canción. Una historia que contara los rincones y escalones que he encontrado en los pocos años que llevo andaregueando en estas frases. Que mientras corre la película ensayo los amores y pregunto a las sombras de un sueño colorido, ¿cuántos años has vivido sin saber lo esperado? No sé cuantos días lo he pensado, no he sabido como decirte si eras tú o tu mirada, cuando andaba dando saltos entre charcos de lágrimas y esperanza. Que esperaba de la vida, no entiendo en que pensaba, si yo hacía y deshacía sin mirar los estragos que dejaba. Tenía gritos estancados en los ojos y mi sangre se desparramaba. La séptima, la octava, la novena, la decima, podría continuar contando las veces que he comenzado a escribir la frases mas pesadas que en mi vida he cargado. El dolor es tanto que no aguanto y entre lágrimas cierro el libro sellando mis labios hasta el próximo momento inesperado. De la vida no esperaba mucho. No esperaba verte en mi, reflejada en tu mirada, ni que entre lagrimas extenuadas me dijeras que me amas. Y repito, no recuerdo las palabras paralelas que inspiraron mis neuronas, solo sé que cuando estas a mi lado, ese frio que sentía en el pasado desaparece sin dejar rastro.
Derechos Reservados VeroRodzRosas 2008©

Al alma encarnada de mi ángel espartano,
Veronica de Cartagena

0 comentarios: